Listen

Description

📖 1 Jn 3:2 dice: “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es”.

🙏🏻 Ahora somos hijos de Dios, es una afirmación que nos da seguridad, que el Espíritu Santo nos confirma, trae esa convicción a nuestro corazón, tenemos identidad en Él.

🔥 Esta nueva condición, requiere que permanezcamos creciendo en Cristo constantemente e impacta todas las áreas de nuestra vida, pues ahora debemos reflejar el carácter de nuestro Señor con la esperanza gloriosa de que le veremos cara a cara y seremos como Él.

📌 Así como los hijos de reyes, duques y celebridades obedecen a protocolos y formación propios de su responsabilidad. Así también, nosotros como hijos de Dios, crecemos en el conocimiento de Él y obediencia en adoración.

🙇🏻‍♀️ Somos hijos de Dios, comprados a un alto precio para mostrar a Cristo Jesús en nuestro día a día, con la esperanza bienaventurada de que le veremos y estaremos con Él por la eternidad.