Listen

Description

📖 A la luz de la Palabra, conocemos que Jesucristo vino a cumplir la ley, las profecías mesiánicas y la ley sacrificial apuntaban a Él, a su obra redentora, y ¡gracias a Dios por esa obra, porque en Él tenemos salvación! Jesús mismo dijo en Mt 5:17 “no penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir”

♥️ De tal forma, que la ley moral, los 10 mandamientos que establecen el estándar de conducta siguen vigentes, y el Señor nos exhorta a cumplirlos a través del amor. En Jn 13:35 dijo “en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”

🙏🏻 Hemos sido rescatados por Dios para hacer su voluntad: para ser santos como Él es Santo, y ésta santidad se va a evidenciar en el cumplimiento de sus estatutos, con la guía y ayuda el Espíritu Santo obviamente, para que podamos verdaderamente amar a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. E incluso mostrar el amor de Dios al que nos hace daño, bendecir al que nos maldice, hacer bien al que nos aborrece, y orar por quien nos persigue.

🙇🏻‍♀️ Como hijos de Dios, somos sal de la tierra y luz del mundo, llamados a mostrar a Cristo Jesús en nuestro diario andar, en amor dando testimonio de su estándar moral con la ayuda del Espíritu Santo.