🔥 En medio de las circunstancias difíciles; la prueba, el dolor, la enfermedad, la tradición; con cuánta facilidad la duda, incertidumbre e impaciencia se apoderan de nosotros. David había experimentado todas estas vicisitudes y expresa al Señor en el Salmo 41:12 “En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre”.
🙏🏻 La confianza del salmista que confiesa su pequeñez, que en el verso 4 clama por misericordia en arrepentimiento porque ha pecado contra Dios, llega al punto máximo de reconocer que sólo por la gracia del Señor ha permanecido firme.
🛐 Con nuestras propias fuerzas no podemos mantenernos en pie, es su gracia que nos sostiene, que nos sustenta para que podamos andar en integridad, en santidad delante de su presencia para siempre.
🙇🏻♀️ Él nos sustenta en su amor, y por su bondadosa gracia nos sostiene con su mano derecha para que nos deleitemos en Él, en su presencia. “Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por los siglos de los siglos. Amén y amén” (Sal 41:13).