Listen

Description

📖 El Salmo 32:1-2 dice “Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño”.

🙏🏻 Cuán dichosos somos al acercarnos ante el trono de la gracia arrepentidos, y recibimos por fe, en el sacrificio de Cristo, el perdón de nuestros pecados, siendo limpios de iniquidad por su sangre derramada en la cruz del Calvario.

🔥 “El que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” Pr 28:13.

🛐 El que no confiesa su pecado, es consumido en la ira divina, en el día del juicio será condenada su iniquidad. Más para los que hemos sido justificados en Cristo, confesando nuestras transgresiones con un corazón humilde, contrito y humillado, en arrepentimiento genuino por ofender al Dios bueno y misericordioso, hemos de hallar gracia y refugio en el Eterno y Soberano Dios.

🙇🏻‍♀️ El corazón arrepentido recibe el perdón, guía y enseñanza de Dios Todopoderoso. Gracias Padre, nos alegramos en ti, en tu salvación, te adoramos con gozo en nuestros corazones, porque tú nos has perdonado, nos has justificado en Cristo.