📖 El Salmo 8:9 dice “¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!” Al contemplar la majestad de Dios, David prorrumpe en adoración ¡Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! (v.1).
🙏🏻 En la humildad del corazón de los niños, en la dependencia del recién nacido, fundó Dios la fortaleza. La creación habla de su Creador. Al ver los cielos obra de sus dedos, la luna y las estrellas que Él creó, sólo podemos dar Gloria a su nombre. Al admirar sus maravillas, no podemos hacer más que postrarnos y adorar al que vive y reina por los siglos de los siglos.
🔥 En su grandeza, Dios tuvo memoria de nosotros, creados del polvo de la tierra, pecadores, menores en gloria que los ángeles. El Creador Majestuoso visitó al hombre, envió a su Hijo, nos rescató, nos regeneró, nos salvó, para la gloria y honra de su Nombre.
🙇🏻♀️ Al ver su salvación, hoy unimos nuestras voces al salmista y proclamamos ¡Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra! Solo tú mereces la gloria, la honra, la alabanza, oh Dios, Creador eterno, Santo, misericordioso, el Rey de reyes y Señor de señores toda la gloria es tuya.