Listen

Description

🔥 Como creyentes nos encontramos en un proceso de crecimiento espiritual, el Espíritu sigue obrando en nuestras vidas para santificarnos, para formar el carácter de Cristo en nosotros, pero ¿cómo se evidencia esta obra? ¿qué refleja nuestro testimonio?

✝️ Si Jesucristo decidiera cambiar de lugar con nosotros ¿Cómo sería la agenda? ¿estarían las mismas actividades y horarios en su planificación? ¿la gente notaría la diferencia? ¿Cristo publicaría lo mismo que nosotros publicamos en nuestras redes sociales, se tomaría las mismas selfies o tendría las mismas conversaciones en las cuales participamos? Padres, cónyuge, hijos, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, de estudio ¿notarían algún cambio?

🛐 Probablemente sí, si Cristo accediera a intercambiar lugar con nosotros, probablemente organizaría la agenda de manera diferente, trataría diferente a las personas a nuestro alrededor, porque el evangelio no se trata sólo de una oración o profesión verbal de fe, está relacionado con todo lo que somos.

📖 Ga 5:24 afirma “Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos”. Esto implica, que todo cuanto somos debe estar sujeto a Cristo, debemos presentar nuestros miembros; nuestro cuerpo, facultades emocionales y mentales, como instrumentos de Justicia conforme a la nueva naturaleza que hemos recibido en Él.

🙇🏻‍♀️ Dios está realmente interesado en nuestro día a día, y nuestro testimonio exterioriza nuestra condición interior, nuestra condición espiritual. Vivamos en comunión con nuestro Señor y Salvador seamos favorable a la obra transformadora del Espíritu y “hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Co 10:31)