📖 El verso 11 del Salmo 16 dice “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”
🔥 Hoy en día, es común escuchar la frase sigue tu corazón, haz lo que tú corazón diga. Sin embargo, la Palabra de Dios hace énfasis en que el corazón es engañoso, perverso. Y el salmista expresa su gratitud en ser guiado por Dios, porque sólo en su presencia hay plenitud de gozo más allá de las circunstancias.
🙏🏻 Al ser guiados por el Señor, depositando toda nuestra confianza en Él, Dios nos guarda para que podamos perseverar hasta el final, nos sostiene con cuerdas de amor para que no resbalemos, Él nos sustenta y aconseja.
🛐 Reflexionemos si estamos siendo guiados por el Señor, o nos estamos dejando llevar por nuestro corazón o por el mundo, realmente, ¿quién está guiando nuestras vidas?
🙇🏻♀️ Permitamos a Dios que guíe nuestras vidas a través de su Palabra, escudriñándola, meditando en ella de día y de noche, siendo favorables a la obra transformadora del Espíritu Santo, para que junto al salmista bendigamos al Señor, le adoremos con gozo por la plenitud que hay en su presencia.