📖 Hoy llegamos al final de la serie de devocionales titulada Rescatados para mostrar a Cristo Jesús. 2 Co 5:15 dice el texto bíblico: “y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos”. Dios envió a su único Hijo por amor, para pagar el precio de nuestro pecado, para redimirnos, para rescatarnos, con el propósito de que no vivamos para nosotros mismos sino para agradarle a Él, en obediencia y santidad.
🙏🏻 El precio de nuestro rescate fue altísimo, la sangre de Cristo Jesús derramada en la cruz del Calvario. Jesucristo murió en nuestro lugar, pagó el castigo que merecíamos por el pecado, (algo que aún nosotros mismos no podríamos hacer), fue el Cordero inmolado, su sacrificio fue perfecto, completo, suficiente; y resucitó para darnos vida en Él, para que tengamos vida eterna. Para que vivamos para Él siendo intencionales en la santificación, las disciplinas espirituales, y favorables a la obra transformadora del Espíritu Santo a través de su Palabra.
🙇🏻♀️ Hemos sido rescatados para ser santos como Él es santo, para que nuestra vida entera, cada segundo de nuestra existencia, sea una ofrenda de olor fragante ante su presencia, sea una adoración en espíritu y en verdad, mostrando a Cristo Jesús en nuestro diario andar.