Listen

Description

✍🏻 Pablo viene exponiendo sobre lo sacrificado a los ídolos, diciendo que un ídolo nada es. Aunque algunos los llamen dioses o los reconozcan como señores, rindiéndoles adoración, venerándoles, ofreciéndoles sacrificios o incluso haciéndoles promesas, ¡Sólo hay un Dios!

🕊️ El único Dios verdadero, Creador del cielo y de la tierra, que se revela en su creación y a través de su Palabra, el Padre del cual proceden todas las cosas, que es omnipotente, omnipresente, omnisciente, que sustenta y sostiene todas las cosas, el Eterno, Soberano, Justo, que está en control de todo, el único que merece la adoración, la gloria, la honra, la majestad, el imperio y la potencia son suyos, el Santo Dios poderoso, Él es nuestro Dios.

✝️ Y en su amor envió a Jesucristo su único Hijo a morir por nosotros, para pagar el precio de nuestros pecados, extendiendo su gracia y misericordia sobre nuestras vidas, el único y suficiente Señor y Salvador, el Rey de reyes y Señor de señores, Dios humanado, el verbo encarnado, por medio del cual fueron creadas todas las cosas, porque todo lo que hay fue creado por Él y para Él.

🛐 Y nosotros como creyentes le pertenecemos a Dios, somos hechura suya, ovejas de su prado, somos de Él, que por medio de Cristo nos podemos acercar confiadamente ante el trono de la gracia, siendo libres de culpa y condenación.

🙇🏻‍♀️ Al comprender y aceptar esta verdad, que hay un solo Dios y un solo Señor Jesucristo, que ha creado todas las cosas y todas las cosas creadas le pertenecen, viviremos de acuerdo a este principio, agradándole en todo, en santidad y obediencia, en agradecimiento por lo que hizo por nosotros, disfrutando responsablemente de la libertad que tenemos en Él.

📖 Col 3:23-24 dice “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”