Listen

Description

📖 ¿Hasta qué punto estamos siendo testigos de Cristo, de su obra, de su poder, en nuestra vida cotidiana? ¿realmente estamos manteniendo el enfoque, qué tan comprometidos estamos con su llamado? Hch 1:8 dice el texto bíblico: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra”

⚖️ En un tribunal, el testigo jura sólo decir la verdad, no diluirla, ni exagerarla. Como creyentes, somos testigos de la verdad; Cristo, el Verbo encarnado, es la verdad, y por mandato divino tenemos que proclamarla, comprometidos con ella, hablar de la obra redentora de Cristo Jesús y vivir de acuerdo a esa verdad. No es opcional, tampoco es para un grupo selecto, es un mandato para todos los creyentes, hijos de Dios.

🔥 ¡Gloria al Señor por su obra y porque no estamos solos en el proceso! El Espíritu Santo que mora en nosotros y con nosotros, nos reviste de su poder para testificar con denuedo en nuestro diario andar: que somos hijos de Dios, la obra redentora de Cristo y santificadora del Espíritu.

🙇🏻‍♀️ Hemos sido salvos para ser santos, para ser testigos de Cristo, es un llamado para cada hijo de Dios lleno del Espíritu Santo.