✍🏻 El apóstol Pablo hace énfasis, tenemos la esperanza gloriosa de que seremos transformados, es un misterio, sólo puede ser comprendido por revelación divina y no por razonamiento humano.
🙌🏻 Pues no todos los creyentes dormirán, y esta es una forma sutil de decir que no todos experimentarán la muerte, pero sí todos seremos transformados.
🙇🏻♂️ En un momento, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al sonar la final trompeta, este nuestro cuerpo natural, mortal, corruptible, limitado, lleno de debilidades, será vestido de incorrupción, de inmortalidad, para encontrarnos con nuestro Salvador.
📖 1 Ts 4:15-17 dice “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
🙇🏻♀️ Vivamos de acuerdo a esta verdad, con los ojos puestos en el Señor en lo eterno, confiando en su soberanía, pues entonces, sólo entonces, podremos experimentar la paz que sobrepasa todo entendimiento y el gozo de su salvación. Cualquiera sea la circunstancia, perseveremos hasta el fin, pues ¡Cristo ya venció y viene pronto por su Iglesia!