Listen

Description

📖 En Mt 5:14-16 Jesús dijo: “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.

🔥 Hemos sido llamados por Dios, rescatados, para ser la luz del mundo, para reflejar la luz de Cristo a través de nuestro testimonio, de las buenas obras; esa luz que disipa la oscuridad, las tinieblas.

🙏🏻 Ciertamente, la fe es personal, pero para el creyente debe ser pública, no se esconde debajo de un mueble, se proclama con valentía a través del testimonio para que los demás puedan glorificar al Padre.

⁉️ Reflexionemos sobre nuestro diario andar, ¿estamos siendo luz donde el Señor nos ha llevado? ¿reflejamos la luz de Cristo en nuestra casa, comunidad, lugar de trabajo, de estudio, a través de nuestras redes? ¿pueden los demás ver la luz de Cristo a través de nosotros?

🙇🏻‍♀️ Cuando Jesús se humanó, su verdad fue proclamada con valentía, su luz disipó las tinieblas, nosotros hemos sido rescatados para mostrar la luz de Cristo en nuestro diario andar.