📖 El Salmo 100:3 dice: “Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado”. El salmista nos proporciona tres razones para alabar con acción de gracias al Señor; primero, porque Él es Dios, no hay otro fuera de Él; segundo, porque nos creó; y tercero, porque somos su pueblo, ovejas de su prado.
🙏🏻 Durante este año, hemos podido experimentar la bondad de Dios. No nos creó para dejarnos a la deriva, nos hizo y tiene cuidado de nosotros. En Cristo somos nuevas criaturas, somos sus hijos, nos apacienta como sus ovejas, en delicados pastos nos hace descansar, nos amá, nos cuida, nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento cuando confiamos en su soberanía.
🙇🏻♀️ El Señor es Dios, adoremos en gratitud porque tiene cuidado de nosotros, porque en medio de la prueba, la dificultad, la adversidad, su tierno amor nos guía, porque somos ovejas de su prado. Reflexionemos en lo mucho que tenemos que agradecer al buen Pastor que su vida dió por nosotros para atraernos hacia Él.