Listen

Description

🙏🏻 Como consecuencia de ser hijos, amados de Dios, llamados a ser santos como Él es santo, hemos de servirle de acuerdo a los dones y talentos que ha depositado en nosotros, pero con frecuencia tenemos una idea distorsionada al respecto.

✍🏻 En una oportunidad leí un libro donde comentaba el autor, pensamos que Dios es como el gerente de una empresa, bueno y compasivo; y nosotros somos como el trabajador leal. Él tiene su oficina y territorio y nosotros tenemos el nuestro. Podríamos estar en contacto con Él cuantas veces quisiéramos, siempre está al alcance de teléfono y recitamos Jr 33:3.

🔥 Dios nos anima, sostiene, respalda; pero no somos conscientes de su compañía. Sin embargo, Jesús mantuvo una relación profunda con el Padre, mucho más allá de un devocional diario de 20 minutos, tenía una comunión ininterrumpida con Él. Y Dios quiere tener esa comunión con nosotros, para eso nos rescató.

📖 1 Co 3:9a dice “porque nosotros somos colaboradores de Dios”. Dios y nosotros trabajando juntos, sin duda rompe con nuestros esquemas, en vez de presentarle informes y luego salir, nos presentamos ante Él y nunca salimos de su presencia.

🙇🏻‍♀️ El omnipotente Dios, soberano, nos llamó de las tinieblas a su luz admirable para que trabajemos con Él, para mostrar a Cristo Jesús, conscientes de su presencia en cada instante de nuestras vidas.