Listen

Description

📖 Mt 1:21 dice el texto bíblico “y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. El mundo estaba, y aún hoy está envuelto en pecado, en desesperanza, dolor, temor, oscuridad, pero el Mesías vino con un propósito eterno: el que no conoció pecado, por nosotros se hizo pecado, para salvarnos, para redimirnos, para darnos vida eterna.

🙏🏻 Cuando Adán y Eva desobedecieron, el pecado entró a la humanidad, por nuestros propios medios era imposible acercarnos o siquiera intentar reconciliarnos con Dios. Pero ¡gracias al Señor por su bondad y misericordia! dice Ro 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

✝️ Estando muertos en delitos y pecados, siendo sus enemigos, sin esperanza de salvación, Dios se acercó a nosotros a través del Verbo encarnado, del Salvador. El niño que nació en el pesebre vino con un propósito eterno, creció, murió por nuestros pecados, resucitó al tercer día para darnos vida en Él y muy pronto volverá por su Iglesia.

🙇🏻‍♀️ Dios se acercó a nosotros, Emanuel está con nosotros y en nosotros. Más allá de las circunstancias, por muy difíciles que puedan ser, alegres o tristes, con salud o enfermedad, los que estamos en Cristo tenemos al Príncipe de paz. Postrémonos en adoración como los pastores, en Lc 2:20, alabando y glorificando a Dios por su Hijo, el Salvador Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno.

🎉 ¡Dios les bendiga y Feliz Navidad!