Listen

Description

1era. Pedro 1:4-5: Una herencia en Él!
🙌🏻 Alabar y exaltar a Dios Padre, en Jesucristo y por la obra del Espíritu Santo, por la esperanza viva, por la vida eterna que tenemos en Él, como primera razón, por la que nos hizo renacer y la segunda, es para una herencia, pero no cualquier herencia, una:

📌 Incorruptible, no se daña, ni envejece, no sé deteriora, no se puede destruir.
📌 Incontaminada, no se ensucia, ni contamina, no tiene ningún defecto, ni falla.
📌 Inmarcesible, su esplendor y belleza no se desvanecen, no sé marchita, su valor no disminuye.

🔐 Esta herencia está reservada en los cielos, Dios mismo la tiene reservada, la mejor caja de seguridad que pueda existir.

🤔 ¿Cómo tenemos garantía de esta herencia?

🙇🏻‍♀️ Para disfrutar de ella, hay que recibir la misericordia de Dios, haber sido renacidos, o nacidos de nuevo, y creer en la resurrección de Cristo.

🔎 La evidencia es que somos guardados por el poder de Dios mediante la fe, nos da seguridad frente a cualquier situación que pudiésemos sentir que nos amenaza. Esta herencia trata de la salvación.

📖 Tito 3: 7 “para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna."

🎶 Pedro nos anima a vivir alabando al Señor cualquiera sea la circunstancia, con la vista puesta en Dios, alegrándonos y anhelando la herencia que Él tenemos.

✝️ Tenemos una herencia indestructible, ni tribulación, ni angustia, ni enfermedad, pueden amenazarla, sin importar el dolor, la calamidad, nuestras almas están seguras en Dios.

🛐 No intentemos vivir con nuestras propias fuerzas, en Dios tenemos una esperanza viva, herencia eterna y segura.