🔥 ¿Es posible que estemos conscientes de la presencia de Dios minuto a minuto en nuestras vidas? ¿Podemos tener una comunión con Dios que nunca cese? ¿Podemos disfrutar de una comunión ininterrumpida con el Padre, tal como Jesús? La verdad es que Dios quiere tener esa relación con nosotros, el problema está en que a veces somos demasiado distraídos y descuidados en las disciplinas espirituales.
🛐 Somos poco conscientes de la relación con el Padre; estamos orando mientras pensamos en lo que vamos a hacer luego; leemos la Biblia pensando en otra cosa o intentando acomodar su mensaje a lo que creemos conveniente; estamos en la iglesia pensando que comeremos después; pero realmente, ¿cuánto tiempo de calidad pasamos con Dios? y ¿cuánto simplemente estamos cumpliendo una obligación religiosa?
✝️ Jesucristo, siendo el Verbo encarnado, y dando cumplimiento a su ministerio en la tierra con una agenda súper ocupada atendiendo a miles de personas, se apartaba regularmente a orar, estuvo sujeto a la voluntad del Padre, por lo que padeció aprendió obediencia, agradó al Padre en todo. En Jn 14:11 dijo “...yo soy en el Padre, y el Padre en mí”
🙏🏻 Alguien podría decir, ¡claro! Jesús es Dios, por supuesto que Él estaba consciente de la presencia del Padre, pero nosotros, ¿Cómo podemos vivir conscientes de Su presencia? Con la ayuda y guía del Espíritu Santo:
📌 Orando sin cesar (1 Ts 5:17)
📌 Apartando intencionalmente el tiempo y lugar para escudriñar la Palabra de Dios (Jn 5:39)
📌 Haciendo todo, absolutamente todo, para la gloria de Dios (1 Co 10:31)
🙇🏻♀️ El Señor nos rescató, nos proporcionó identidad en Cristo, por su sacrificio tenemos acceso a su presencia, al trono de la gracia. Decidamos hoy, ser intencionales y favorables a su obra en nosotros y a través de nosotros, viviendo conscientes de su presencia en nuestras vidas.