Listen

Description

.Jordan Belfort, el famoso lobo de Wall Street, nos enseña a vender usando su método de línea directa, el que considera infalible.

Se hizo famoso por las hazañas increíbles que logró en su vida, entre ellas, hacer una verdadera fortuna partiendo desde cero, aprendiendo en una firma importante de Wall Street hasta llegar a formar su propia empresa y terminar viviendo una vida de lujo con mansión en NY, yate, helicóptero, fiestas, carros deportivos, todo. Sus logros económicos no fueron muy éticos y eso no es lo admirable en su historia, sino la capacidad increíble que tenía y tiene para siempre salirse con la suya; llamó tanto la atención esta historia, que de allí salió la película de Hollywood basada en su vida “El Lobo de Wall Street”, interpretado por Leonardo di Caprio y un cast que incluye a varias estrellas del cine, donde nos muestran como con la capacidad de influenciar, motivar y vender,  una persona puede lograr cosas extraordinarias. Cuando eres capaz de mover a las demás personas puedes conseguir lo que te propongas.

En este episodio Jordan Belfort nos comparte el método de ventas que él diseñó para lograr cerrar la venta que sea con quien sea, nos muestra los pasos que debemos ir siguiendo para mantenernos siempre dentro de la línea del proceso de venta y otros factores importantes que perfeccionó para lograr siempre subir el nivel de certeza del cliente, entender qué significa realmente cada objeción y como usarla a nuestro favor para seguir avanzando por la línea directa hasta llegar al cierre.

Síguenos en nuestras redes sociales @enfoque11.11 en Instagram, enfoque 11:11 en Facebook, Youtube y Spotify también en nuestras cuentas personales de @alexfp11 y @rungo14 en Instagram.

Te invitamos a que nos compartas que frase del episodio es la que te vas a llevar “tatuada en la frente” para que te asegures de que se te quede algo que posteriormente marque tu vida, recuerda que no basta con escuchar cosas y motivarnos, hay que quedarnos con algo que podamos aplicar y utilizar todos los días de nuestra vida.