.El día de hoy tenemos un tema muy interesante, que nos va a enseñar cuando deberíamos de renunciar por completo a algo y cuando es más recomendable seguir adelante y persistir hasta pasar todas las dificultades.
Todo parte de un concepto que se llama “DIP”, el cual consiste en esa parte del proceso donde todo se pone muy difícil y complicado, cuando el resultado no se ve favorable pero el futuro indica que el potencial es muy grande. Te lo puedes imaginar en una línea como una curva que baja antes de subir. El DIP se refiere a ese proceso de pasar por la parte más complicada.
También aprenderemos la importancia de saber renunciar, al contrario del típico dicho de “never give up”. A veces, y en las situaciones correctas, renunciar es una de las herramientas más productivas para el ser humano, pero ahí está la clave, hay que saber identificar ¿Qué áreas de tu vida están pasando por un DIP y cuales están pasando por un camino sin salida?
Síguenos en nuestras redes sociales @enfoque11.11 en Instagram, enfoque 11:11 en Facebook, YouTube y Spotify también en nuestras cuentas personales de @alexfp11 y @rungo14 en Instagram.
Te invitamos a que nos compartas que frase del episodio es la que te vas a llevar “tatuada en la frente” para que te asegures de que se te quede algo que posteriormente marque tu vida, recuerda que no basta con escuchar cosas y motivarnos, hay que quedarnos con algo que podamos aplicar y utilizar todos los días de nuestra vida.