“Entendí que si luchas por tu sueño, no importa cuando, va a llegar!! Si te caes, si te dicen que no, chingón, te levantas, te preparas y vuelves más fuerte, y te vuelven a decir que no y pues una vez más, vuelves MÁS fuerte el siguiente año. Así es como tus sueños se cumplen”
El día de hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a Xavier Zazueta, artista y empresario sonorense que pasó de detectar un gusto por la música desde que era niño a convertirlo en su pasión a posteriormente enfocarse de lleno en el rubro musical, poniéndose objetivos claros y precisos que lo ayudarán a desarrollar sus habilidades al máximo.
Nos platica con detalle cómo fue todo ese proceso hasta poder convertirse en un cantante profesional. Como le hizo para superar rechazos y desafíos en su camino, como tras 8 años seguidos de intentos fallidos logra entrar a la Academia y tener un excelente desempeño en cadena nacional, para posteriormente seguir perfeccionándose hasta superar lo anteriormente mencionado y lograr convertirse en lo que es ahora Xavier Zazueta. Su nuevo concepto de artista, mismo que lo lleva a cantar con Mariachi en el SoFi Stadium en un partido oficial de la NFL, el estadio más grande y caro del mundo, donde se presentó con más de 70 mil espectadores, en el mismo estadio y que es el estadio donde de hecho se jugó el último Super Bowl.
Platicamos sobre el tema empresarial donde se desempeña dentro de su empresa familiar Carnes Zazueta, nos explica acerca de la innovación en la industria y de el plan de acción que siguió para hacer una marca que vende algo más allá que un buen producto. Acompáñanos a descifrar qué es lo que hace a Xavier Zazueta una persona de 11.
Síguenos en nuestras redes sociales @enfoque11.11 en Instagram, enfoque 11:11 en Facebook, YouTube y Spotify también en nuestras cuentas personales de @alexfp11 y @rungo14 en Instagram.
Te invitamos a que nos compartas que frase del episodio es la que te vas a llevar “tatuada en la frente” para que te asegures de que se te quede algo que posteriormente marque tu vida, recuerda que no basta con escuchar cosas y motivarnos, hay que quedarnos con algo que podamos aplicar y utilizar todos los días de nuestra vida.