Existe un factor VITAL en la vida llamado EFECTO COMPUESTO, tiene la capacidad de llevarnos directo a nuestros objetivos mucho más rápido o desviarnos totalmente de ellos, pero ¿Cómo funciona y cómo podemos usarlo a nuestro favor?
En el episodio de hoy, aprenderemos a dar un salto radical en nuestra vida al usar pequeñas acciones diarias para convertirlas en hábitos, aplicarlas como una rutina y con el efecto compuesto, verlas potencializarse a sí mismas, para en un plazo muy corto de tiempo, convertirnos en esa persona capaz de alcanzar nuestros objetivos.
Vamos a detectar la importancia de saber estar incómodos, o más bien, estar cómodos estando incómodos. De esa forma podemos destacar del resto y darnos mejores posibilidades; a usar la herramienta del tracking con CONSTANCIA para a través del tiempo marcar una diferencia radical en lo que sea que nos propongamos conseguir y a tener un POR QUE lo suficientemente grande detrás de nuestras acciones, para no depender de la motivación en nuestro día a día.
Síguenos en nuestras redes sociales @enfoque11.11 en Instagram, enfoque 11:11 en Facebook, YouTube y Spotify también en nuestras cuentas personales de @alexfp11 y @rungo14 en Instagram