Principalmente “Dar”, es un don tan especial, en donde los seres humanos ponen a su disposición su apoyo personal o material, sin interés de recompensa, gran virtud aprendida De Dios, claramente al ser a dar es algo, que se realiza con el bienestar de servir a otro, por lo general el dar, con nobleza nos trae un bien que es el “Recibir”, acto de gratitud, que indica, el agradecimiento por una acción que de amor, apoyo y ayuda a un ser sin esperar nada.
Tanto el dar, como el recibir debe ser balanceado y tener un equilibrio, por tanto es importante comprender que el “Dar” no solo debe ser material, pero, una sonrisa, un abrazo y una caricia marcan a cada ser humano. El arte “Recibir”, es una forma generosa con los que Dan.
La causa del “Dar”, si es bien analizado es la facultad, que se enriquece en el devenir de nuestra vida, y este dote se aprende primero a nivel mental, cuando observamos y cultivamos acciones de tanta generosidad, que nos enriqueció familiares, amigos y seres maravillosos que caminaron junto en nuestra vida. Cuando damos, sentimos emociones de tanto enriquecimiento, porque en la ley de la vida es la atracción damos y recibimos grandes momentos, grandes éxitos y todos se engranan en el estar vivos, cada día.
Recuerda que son benditos, los que pueden ”Dar” sin recordar y “Recibir” sin olvidar, tanto el “Dar” y “Recibir es una relación, por tanto el dar engendra el recibir. Muchas de las cosas que salen de ti, por ley bendita regresan a ti, así seguro vas a “Recibir”, preocúpate por lo que vas ”Dar”.
Recuerda este mensaje:
🌹Si Abres tus manos para “Dar”
Quedan abiertas para recibir.🌹