AMOR AGAPE
El dar es un principio de inversión. A diferencia de un gasto. Lo que no se invierte se gasta.
El diezmo es una inversión. Es la práctica de un principio infalible. Hay quienes quieren cosechar sin sembrar.
Tal es tu pensamiento tal eres tú. Tú eres lo que piensas. Ser fieles. Terminar lo que empezamos.
Tanto el amor Eros y fileos no les puedo dar la confianza para que sean la plataforma de mi hogar porque no es confiable porque depende de las emociones.
Amor Ágape
Verdaderamente vale la pena invertir en ese amor.
Es la respuesta.
Ágape es amor o afecto sublime divino transparente íntegro por alguien.
Están involucrados solo personas. No están involucrados conveniencias ni favoritismos ni mucho menos animales. El interés de este amor es transparente. Es un amor desinteresado.
En dónde todo lo que me interesas eres tú, si sacar ningún provecho. So involucra personas u las demás cosas vienen solitas como consecuencia de amar desinteresadamente ( lo que me da plenitud) el amor sublime es más grande que los otros dos.
El amor ágape boca lo griego usado para referirse a aquel amor incondicional. Sólo te interesa el bienestar del individuo al que amas.
Es un amor que está en una posición o en un status. Es un amor inteligente (no es visceral)
Aprender los principios de Dios cuesta. Tiene un precio de buscar la verdad y conviccionarte de ella y ponerla en práctica. Ser sabio tiene un precio. Hay que dejar de un lado el fileos y el Eros. Y darle la bienvenida al ágape.
El que práctica este tipo de amor entra en otra dimensión en la vida. Porque todo en la vida depende de este amor. Si no sabemos invertir en este amor andaremos dándonos golpes en los otros dos.
Me transforma la vida. Es el amor que más grande que puede haber u que habrá en la eternidad. Es la persona de Dios. Nadie puede amar con este amor fuera de Dios.
El amor ágape, sublime y perfecto, es te amo por lo que Eres, y esa es una posición privilegiada.
El amor ágape de Dios nos ama así porque Somos sus hijos.
Este amor es hermano de la justicia la verdad y la.razon. este amor no está en lo ilegal, por lo tanto es un amor libre. Cua do hacemos cosas ilegales antes de escuchar una sentencia ya estamos prisioneros de la conciencia porque sabemos que está mal y lo seguimos haciendo, presos de nosotros mismos. Dice la escritura que no hay pecado que no salga a la superficie. Muchas veces salen a la luz las cosas cuando viene el golpe. Dice la escritura que mientras callé se secan los huesos. En los huesos se produce la vitalidad de la vida.
El amor ágape es un amor libre porque es un amor absolutamente legal.
A este amor no lo sorprenden tus errores.
Este amor no negocia con las actitudes no ofensas. No es un amor de negociaciones.