Listen

Description

1 de Pedro 4:7-11

“Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”

Mateo 24:12

“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”

Juan 13:34-35

“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.”

Hebreos 13:2

“Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”

El Señor nos recuerda por medio de su Palabra, las funciones que deben cumplir aquellos que administran su gracia, no es solamente recibir el regalo de la Salvación y estar agradecidos por ella, sino que debemos actuar y manifestar a otros lo que Dios ha hecho, teniendo una vida ejemplar de oración, manifestando su amor a los hermanos y a aquellos que no conocen de Jesús y expresando hospitalidad a quien lo necesita.