Listen

Description

1 de Pedro 4:14-16. “Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan si tienen que afrontar problemas que pongan a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder. Si alguien los insulta por confiar en Cristo, consideren ese insulto como una bendición de Dios. Eso significa que el maravilloso Espíritu de Dios está siempre con ustedes. Si alguno de ustedes sufre, que no sea por ser asesino, ladrón o bandido, ni por meterse en asuntos ajenos. Si alguno sufre por ser cristiano, no debe sentir vergüenza, sino darle gracias a Dios por ser cristiano.”

Lucas 6: 22-23

“Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.”

Somos bienaventurados por causa de Cristo, cuando los hombres nos aborrezcan, nos rechacen, vituperen y desechen. Cuando sufrimos en la tierra por causa de Jesús, somos galardonados en los cielos, el Señor recompensará a aquellos que no niegan su nombre, que lo proclaman, que anuncian las buenas nuevas de Salvación aún a causa de su propia vida.