Listen

Description

Proverbios 7:1-4

“Hijo mío, guarda mis razones, y atesora contigo mis mandamientos. Guarda mis mandamientos y vivirás, y mi ley como las niñas de tus ojos. Lígalos a tus dedos; escríbelos en la tabla de tu corazón. Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, y a la inteligencia llama parienta;”

Jeremías 31:33-34

“Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.”

Sería muy diferente la vida de cada si la Palabra de Dios nos acompañara en cada momento, cuando actuamos, al salir, al entrar, en las decisiones pequeñas o grandes. Su Palabra presente en el corazón, que nada la pueda borrar, que ella permanezca grabada como si fuera una tabla, esto nos permitirá adquirir sabiduría e inteligencia en todas las cosas.