Proverbios 30:32-33.
“Si neciamente has procurado enaltecerte, o si has pensado hacer mal, pon el dedo sobre tu boca. Ciertamente el que bate la leche sacará mantequilla, Y el que recio se suena las narices sacará sangre; y el que provoca la ira causará contienda.”
Santiago 4:10
“Humillaos delante del Señor, y él os exaltará”
Salmo 10:5-7
“Sus caminos son torcidos en todo tiempo; tus juicios los tiene muy lejos de su vista; a todos sus adversarios desprecia. Dice en su corazón: No seré movido jamás; nunca me alcanzará el infortunio. Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; debajo de su lengua hay vejación y maldad.”
Salmo 10: 8-11
“Se sienta en acecho cerca de las aldeas; en escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido; acecha en oculto, como el león desde su cueva; acecha para arrebatar al pobre; arrebata al pobre trayéndolo a su red. Se encoge, se agacha, y caen en sus fuertes garras muchos desdichados. Dice en su corazón: Dios ha olvidado; ha encubierto su rostro; nunca lo verá.”
El Señor nos enseña por medio de su Palabra a no dejar de mirar a Jesús, a reconocer a Dios en todos nuestros caminos y esto traerá bendición para nuestras vidas.