Listen

Description

Esdras 6: 13 – 15.

“Entonces Tatnai gobernador del otro lado del río, y Setar-boznai y sus compañeros, hicieron puntualmente según el rey Darío había ordenado. Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia. Esta casa fue terminada el tercer día del mes de Adar, que era el sexto año del reinado del rey Darío.”

Cuando decides obedecer al llamado de Dios para la edificación de su casa, Él se encargará de defender tu causa, cambiará los tiempos, dará la provisión a tiempo, el dinero que ganes te alcanzará y nunca te faltará, porque el tendrá cuidado de ti. Pero si en tus fuerzas inicias labores y te apartas de él, y olvidas sus caminos, no tendrás bendición en la labor de tus manos.

Por esto hoy el Señor nos hace un llamado a edificar la casa de Dios. Recordemos lo que dice Juan 15:16

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”

El Señor te ha elegido, para que lleves fruto que permanezca a todo aquel que necesita conocer su nombre