En el episodio #15 de nuestro podcast “Mujer Resonante” tuvimos como invitada a Frida Yáñez, una joven emprendedora que a pesar de su corta edad, ha logrado introyectar a su vida importantes aprendizajes que ha ido generando a través de sus viajes a diversas partes del mundo, su gusto por aprender, su inclinación a la introspección y gracias a incontables vivencias conviviendo con personas de muy diversos perfiles, nacionalidades y estilos de vida.
Aunque se declara como una persona en constante transformación y crecimiento, la Frida que tuvimos oportunidad de conocer en este momento de su vida es una joven aventurera, independiente y orgullosa de sus raíces mexicanas que se muestra abierta a conocer otras perspectivas de las cuales pueda enriquecerse y alimentar algunas de sus pasiones como la fotografía, viajar con amigos, amigas, familia e incluso ¿por qué no? también, sola.
Hace unos años inició su negocio “Nudo Bohemio” que refleja muy de cerca su esencia y deja una huella en las vidas de las personas que adquieren algunas de sus creaciones realizadas a base de macramé con materiales producidos por artesanos de diversas comunidades rurales de nuestro país. Para ella, apoyar y visibilizar el talento de estos grandes artistas se ha convertido en uno de sus principales objetivos como emprendedora, pues conoce de cerca su trabajo el cual refleja la gran riqueza de tradiciones ancestrales que aún sobreviven gracias a que se han ido pasando de generación en generación a través de las manos de innumerables artesanos en los diversos pueblos dentro de nuestro país.
Te invitamos a que escuches la entrevista completa que tuvimos la oportunidad de realizar con Frida para que puedas captar un poco sobre la visión de la vida, de los negocios y las vocaciones de esta chica tan fuera de lo común.
Acompáñanos y no olvides suscribirte a nuestro podcast para que no te pierdas ninguna de las entrevistas que estamos sacando cada lunes con diversas mujeres resonantes que tienen mucho que compartir con todas y todos nosotros. ¡Empezamos!