Yo no puedo ir a ningún lugar sin un GPS, tengo que tener la dirección y seguir las indicaciones porque sino me pierdo, de la misma manera sucede con la palabra de Dios nos da la dirección de dónde debemos ir y podemos confiar que nos llevará siempre a la verdad.
Este salmo es muy profético y nos muestra como Dios reinará en la tierra y estará en su monte Santo, el monte de Sion sinónimo de la nueva Jerusalen o el Cielo. El cielo no es algo imaginario o algo perdido en el espacio, el cielo es un lugar maravilloso más real que nosotros mismos, el lugar donde pasarás tu eternidad. En la biblia tenemos una descripción bien detallada de este lugar que espera por nosotros y que un día bajara a la tierra y lo veremos con nuestros propios. Te recomiendo leas varias veces este salmo y le pidas al Espíritu Santo que sea revelado todo lo que dice allí. Oro para que tus ojos sean abiertos y puedas verlo. Te comparto algunos versículos de Apocalipsis 21. Leelo completo.
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues ya el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.Vi también que la ciudad santa, la nueva Jerusalén, bajaba del cielo, donde vive Dios. La ciudad parecía una novia vestida para su boda, lista para encontrarse con su novio. Y oí que del trono salía una fuerte voz que decía: «Aquí es donde Dios vive con su pueblo. Dios vivirá con ellos, y ellos serán suyos para siempre. En efecto, Dios mismo será su único Dios. La presencia de Dios la hacía brillar, y su brillo era como el de una joya, como el de un diamante, transparente como el cristal. Y los doce portones eran doce perlas; cada portón estaba hecho de una sola perla. La calle principal de la ciudad estaba cubierta de un oro tan puro que brillaba como el vidrio transparente. En la ciudad no vi ningún templo, porque su templo es el Señor, el Dios todopoderoso, y también el Cordero. La ciudad no necesita que el sol o la luna la iluminen, porque el brillo de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara. Gente de todos los países caminará a la luz que sale de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus riquezas.
Apocalipsis 21:1-2-3, 11, 21-24 TLA
El salmo 48 dice que está ciudad será el gozo de toda la tierra. No habrá más sufrimiento, no habrá más enfermedad. Jesús vendrá a establecer un reinado sin guerras y sin muerte; establecerá su gobierno con justicia y misericordia el nos guiará más allá de la muerte. El será la palabra que alumbrará nuestro camino y nunca más habrá tristeza, dolor, sufrimiento el será nuestro refugio.
Celeste y Benja han tenido experiencias con el cielo y lo han visto como lo describe la palabra. Ora por tus hijos para que Dios les muestre el cielo, igualmente tu pídele a Dios que revele está palabra a tu corazón. Conocer el cielo nos da esperanza en tiempos difíciles, porque Dios pone una certeza en nuestro espíritu de lo real que es. Además es el lugar que Dios ha hecho para ti con tanto amor todo este tiempo.
Oremos con el salmo 48