En este episodio reflexiono sobre este protocolo de alimentación, el Whole30, y os cuento mi experiencia personal con él.
El Whole 30 es un protocolo de un mes en el que únicamente está permitido consumir alimentos 100% ingredientes en sí mismos, es decir: verduras, hortalizas, frutas, carne, pescado, huevos, marsico, aceitunas, frutos secos, aceite de oliva y coco, etc.
Este protocolo en sí mismo, bajo mi punto de vista, te conecta con la alimentación básica y elemental. Pero si además trabajas esos 30 días con consciencia y lo empleas para poder conocerte mejor a tí mismo, podrás obtener información muy valiosa sobre la manera en la que estás nutriendo tu cuerpo.
De hecho, considero que puede suponer una gran herramienta que te ayude a equilibrar tu relación con la comida -o por lo menos a identificar si realmente estás teniendo una relació nsana con ella-, o te puede ayudar a volver a conectar con una manera de nutrirte lo más natural posible.
Puedes leer el artículo completo aquí: https://anitaballe.com/el-whole-30-en-que-te-puede-ayudar/
Puedes ver el videocast aquí: https://youtu.be/X1NOfAjowN0
¿Conocías el protocolo? ¿Qué te ha parecido? Puedes enviarme tus comentarios a través de Instagram @anitaballe o a través de anitaballe@gmail.com
Más artículos en: https://anitaballe.com/