Es una cita en la que se une al cambio de lo que conocíamos como el videoblog de Diario De Reflexiones con, el Presente en constante cambio, son estas unas reflexiones que, como sabes son para ti. Mensajes que en este momento, o tal vez en otro, puedan ayudarte. ... Qué tal está siendo este paso por el 5.5.5 ... Es tiempo de cambio. De permitir que así sea. Permitirte ser el SER QUE DE VERDAD ERES.
De dejarse llevar por el sentir que nos llena.
CREÍA QUE ESTO LLEVABA UN RITMO Y CADA DÍA EN QUE ESTOY POR AQUÍ, ME DOY CUENTA DE QUE PARA NADA.
HOY me dada cuenta de que esto ES UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR sobre aspectos de la vida a modo DE LO QUE MEJOR SE ME DA, CANALIZAR LO QUE ME LLEGA. Yo Soy AsunAdá y desde mi aterrizaje en esta encarnación soy así, aunque lo lo comunicaba de este modo jajaja
Y del mismo modo en que soy Vida, propiamente y cómo tal, llevo un proceso lleno de procesos. Como mi pelo que, está en su propio proceso de crecimiento, así estoy yo constantemente. Y me ALEGRA SER QUIEN SOY Y CÓMO SOY. DURANTE MUCHO TIEMPO, no lo era del todo y, eso me pasó factura que por Dicha, me ha traído hasta aquí, ahora contigo en este intercambio de mensajes que ciertamente, me encantaría que formases parte de ellos con tus comentarios en el canal. Sería de mucho agrado que seas parte. Y también que te SUSCRIBAS al canal en YouTube/AsunAdá El espacio que empezó siendo el VIDEOBLOG DE DIARIO DE REFLEXIONES, me pide cambiar, y ser el mismo... así que no tengo idea de hacia qué camino me lleve, si se que ME ENCANTA DAR ESTA OPORTUNIDAD Y, FLUIR CON Y EN ELLA. He creado también un PARREON/asunada Para que podáis colaborar en mi proyecto. Sigo dando forma a nuevos contenidos claro, de manera que podamos crecer aún más y que SIGÁIS PIDIÉNDOME DETALLES PERSONALES TANTO COMO CREACIONES, MEDITACIONES Y TERAPIAS. En este PROYECTO vamos sumando por eso que todos somos muy importantes.
A veces nos apetece hacer nada, y en otras no paramos de hacer y seguir haciendo, en realidad nada importa si se hace desde el sentimiento que nace del corazón. Nuestra parte más dichosa es todo nuestro Ser en todas sus capacidades, física, mental, efímera... Somos esa Gran Unión que da forma a nosotros mismos, como parte del Todo. El PadreMadre acompaña y guía nuestros pasos para nuestro MAYOR Bien, sin dejar de que seamos nosotros los que decidamos por dónde ir.