Seguimos en el reto...
¿Has pensado que Dios se apartó de ti?¿Saliste de tu zona de confort?
"La Suavidad de su voz conforta mi alma".
#ruthRod
DIA 9
🆂🅸🅻🅴🅽🅲🅸🅾?
"ADOPTA UN TEMOR REVERENTE".
#ruthRod
Toma un tiempo y Lee 1 de Reyes 19:3-5
Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado. Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
Cómo puedes ver el profeta Elías , después de una gran victoria , se hundió en una depresión profunda,(La depresión es una enemiga).
Así como Jezabel era su enemiga , en ocasiones morros también nos sentimos amenazados por enemigos llamados PENSAMIENTOS que están llenos de derrota y que son albergados en el corazón y la mente. Debemos recordar que Dios nos ha dado una manera poderosa de pensar, que su Espíritu ha transformado nuestros pensamientos .
Tenemos un enemigo que siempre busca la manera de hacernos sentir mal y sin ganas de seguir sirviendo.Pero nunca olvides que Dios nunca te deja solo.
A Elías Dios le envió un ángel con el fin de recuperarse físicamente, pero sabes también El Señor puede restaurar tu condición física para que nuevamente estés listo para seguir adelante.
No debes permitir que las emociones negativas te sacudan, porque la fidelidad de Dios sigue permanentemente en tu vida.
" Tras el terremoto vino un fuego pero el Señor tampoco estaba en el fuego y después del fuego vino un suave murmullo" 1 Reyes 19:12
Elias fue rejuvenecido físicamente y ahí fue donde estaba a punto de recibir una gran lección.Dios pasó por donde estaba Elías y le dejó ver su Santidad.
EL TERREMOTO
EL FUEGO
Eran manifestaciones sobrenaturales en dónde Elías acostumbraba ver a Dios pero Dios mismo se mostró aún más glorioso en su debilidad de Elías y en el SILENCIO.
Dios se mostró en un silbo apacible que recelo que la fuerza y el poder no siempre está en lo dramático o sensacional.
A VECES DIOS SE MUESTRA EN LA SUAVIDAD Y LA CALMA
1 Reyes 19:12