El país vuelve a conmocionarse con una terrible noticia, esta vez proveniente del estado de Utah, en donde un dulce y carismático niño de 12 años, llamado Drayke Hardman, decidió quitarse la vida luego de fuertes episodios de Bullying que sufrió por más de un año. El día miércoles sus hermanas lo encuentran luego de que él intentara ahorcarse con su abrigo. Luego de pasar algunas horas en cuidados intensivos, el pequeño muere el jueves por la mañana. Drayke es otra victima de la violencia que reina en nuestra sociedad, un niño que en este momento debería estar jugando o haciendo su tarea, ahora está muerto. Esto debe ser un llamado de atención para nosotros, nuestra sociedad va por mal camino, la violencia debe parar.
Debemos parar de escuchar la voz del enemigo quien constanmente nos dice que no valemos nada. Alza tus ojos y mira a la cruz, allí encontrarás tu verdadero valor. No dejes que nadie te menosprecie, eres Hijo de Dios, su más grande tesoro.
"Ante mis ojos tú eres grandemente estimado y digno de honra. Yo te amo, y por ti y por tu vida daré hombres y naciones" Isaías 43:4