¡Bienvenidx a Deans & Company, el podcast de cine que en este episodio te invita a tirarte al suelo, sudar la gota gorda y preguntarte por qué, oh, por qué no invertiste en un aire acondicionado decente! En plena ola de calor, y con las chanclas pegadas al asfalto, la Compañía, compuesta por el Coronel Dutch, el sr. Dalton y el sr. Deans, se pone los sombreros de paja y los abanicos de mano para nuestro especial "Películas sobre altas temperaturas". Sí, amigos y amigas, nos sumergimos en un mar de películas que nos harán sudar aún más, si eso es posible.
Nos adentraremos en el abrasador mundo del cine que te hará sentir calor incluso en un iglú. "El perro rabioso" de Akira Kurosawa, un clásico del cine japonés que te recordará a esa vez que intentaste hacer un asado en medio del desierto. "Barton Fink", un film que, a pesar de estar ambientado en un hotel, te hará buscar un ventilador desesperadamente. Y "127 horas", la película que te hará desear tener un par de litros de agua a mano.
En Deans & Company, no sólo analizamos películas, también compartimos nuestras experiencias personales, anécdotas y opiniones... y en este caso, nuestras peores pesadillas de golpes de calor.
Así que si te gusta sudar (o si lo odias), este episodio es para ti. Así que pulsa play, ponte tu mejor camiseta de tirantes, coge tu helado y únete a nosotros en este viaje por el cine más caluroso. ¡No te arrepentirás! Bueno, tal vez sí... ¡Pero al menos te reirás!
No olvides suscribirte a Deans & Company para no perderte ninguno de nuestros próximos episodios. Y, oye, nos encantaría que compartieras tus experiencias cinéfilas más calurosas en los comentarios. ¡Estamos deseando conocer tus anécdotas y compartir contigo nuestra pasión por el cine!
Por cierto, este es el último episodio de la temporada, así que volveremos después del verano. Seguro que con más calor, más películas y, si tenemos suerte, con algún que otro kilo de menos.
Que ustedes lo escuchen y las vean bien... y, por favor, recuerden beber mucha agua.
La Compañía.