Cuando se trata de apresurarse, creo que hay temporadas en las que es apropiado e incluso necesario pisar el acelerador y ponerte a correr, pero también quiero decirte que trabajar de esa manera solo funciona en periodos cortos. No es sostenible, por lo general no da vida y hay que proceder con precaución para evitar el agotamiento. Todas estas son cosas que he estado aprendiendo en estos últimos
años de empezar mi emprendimiento, y que te quiero compartir hoy para que no tengan que pasar 5 años para aprender esto.
Cuando recién empecé mi negocio, pasé de trabajar de un trabajo de lunes a viernes, 8 horas al día, a trabajar de lunes a domingo por lo menos 16 horas al día.
Al igual que yo, tal vez estés en la temporada en la que trabajas a tiempo completo y construyes un negocio secundario cuando el tiempo lo permite... o tal vez estés en una fase completamente diferente de los negocios y de la vida en la que tu tiempo está más limitado por cualquier otro motivo y necesitas algo de alivio, desde ayer.
Aquí te van 14 maneras que te ayudaran a hacer más en menos tiempo.
🔗 ENLACES:
➡️ Deja tu comentario en el blog: Episodio #43
➡️ Sitio web.
➡️ Recursos.
-----------------
📲 ¡SÍGUEME!
➡️ Instagram: @dianarubydigital + @pontuvisiónenacción
------------------
Y no olvides suscribirte y valorar el podcast ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ENLACES: