Ante el inminente regreso a la cotidianidad ¿Hemos cambiado o somos los mismos? ¿Cómo quieres vivir esta etapa? Este programa expone algunos desafíos y propone valorar las potencialidades del momento.
Hoy queremos conversar sobre el regreso a la cotidianidad. Toda esta situación de pandemia no es para siempre. Ya se vislumbran pasos para volver a estudiar y a trabajar, como hace unos meses atrás.
Hace unos días, en la sobremesa de la comida surgió un tema: con el transcurso del tiempo ¿cambiamos o somos los mismos? Llegamos a la conclusión de que las dos afirmaciones son válidas. En nuestra esencia somos los mismos. También cambiamos en cada segundo de nuestra vida.
Y la vida sigue...
Este regreso a la cotidianidad es un reto. ¿Cómo lo vives, o mejor, cómo lo quieres vivir?
Un día a la vez. Sí, la filosofía de los pequeños pasos: un día a la vez.
Pues yo veo el regreso a la cotidianidad como un aterrizaje y un despegue juntos.
También las oportunidades. Piénsalo. Por ejemplo, este programa se concretó y salió al aire en medio de la pandemia. ¡Cuántas ideas hemos ido “cocinando”!
La peor consecuencia de la pandemia sería que no sacáramos conclusiones de este tiempo. Revisa cuáles son tus miedos. Míralos de frente. Verás que tus miedos no son tan grandes como pensabas. Descubre las oportunidades que se abren ante ti en este regreso a la cotidianidad. Luego nos cuentas como te fue.