Desde siempre he asociado nutrición con adelgazar o en el caso de algunos engordar. La nutrición siempre lo pensé como algo con un fin saludable pero estético al fin. Entonces me consigo con este concepto que es nutrición funcional y me parece fascinante.
La nutrición funcional adopta un enfoque holístico de la salud incorporando la alimentación, el sueño, el estrés, la condición física y los factores ambientales tóxicos, en el esfuerzo por reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorar condiciones en general
Para hablar más de esto y cómo podemos adaptarlo a nuestro día a día me acompaña Karina Brender. Karina estudió ingeniería de sistemas, pero su interés por esta área surgió por necesidad. después de muchos años, tratando de conseguir soluciones a sus propios padecimientos, y cansada de no conseguir respuestas de sus médicos, se empezó a interesar en curarlos y fue entonces cuando estudió nutrición holística y se embarcó en este nuevo camino de la sanación de adentro hacia fuera. Actualmente está sacando una maestría en psiconeuroinmunología y ayuda a muchos a través de su cuenta de Instagram @hormonidad.