Listen

Description

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mi cualquier influencia maligna, todo mal y enemigo y libérame de los peligros del alma y cuerpo... 

La Medalla de San Benito, es un sacramental reconocido por la Iglesia por su gran poder de exorcismo. En todo el mundo es conocida por su gran eficacia extraordinaria en el combate contra:

1-La brujería y todas las demás influencias y obsesiones diabólicas. 2-Para proteger a las personas tentadas, engañas o atormentadas por espíritus malignos 3-Para obtener la conversión de los pecadores en la iglesia Católicas, especialmente cuando se encuentran en peligro de muerte 4-Sirve como armadura contra la tentación. 5-Destruye los efectos del veneno. 6-Asegura un parto oportuno y saludable para la mamá y para el bebé. 7-Brinda protección contra las tormentas y los rayos. 8-Es un remedio eficaz para las dolencias corporales y un medio de protección contra las enfermedades contagiosas. 9-A la hora de la muerte protege de todo mal,  siempre que se encomienden al Padre Celestial, se confiesen y reciban la comunión o al menos invoquen el nombre de Jesús con profundo arrepentimiento.