Ella es curiosa e inquieta por naturaleza. Ama leer sobre todos los temas que le gustan e interesan. Uno de sus mayores placeres en esta vida es viajar y sueña con vivir viajando.
Nació en Goya y proviene de una familia de emprendedores. Comenzó su camino como emprendedora con apenas 14 años de edad con un emprendimiento de venta de empanadas, lo cual refleja su iniciativa por desarrollar su propia autonomía a temprana edad. También
vivió en Santa Fe capital hasta los 18 años. Trabajó además en relación de dependencia, pero se dio cuenta que lo que más le gusta y la
lleva a emprender es su preciada e innegociable libertad. Le gusta ser dueña de su tiempo y de sus deseos. Eso es lo que más la motiva a emprender junto al hecho de preparase y formarse a través de talleres, charlas, videos, conferencias, neuroventa, etc.
Trabajó durante 8 años en el rubro frutihortícola sin haberlo conocido previamente, más que nada como un desafío personal dado que es un rubro generalmente manejado por hombres, y muchas personas le decían que no lo iba a poder hacer. Ella sostiene que si bien la rentabilidad económica en el rubro es alta, el costo del estrés también es elevado. Por tal motivo decidió abandonar el rubro y animarse a emprender en uno totalmente nuevo y desconocido para ella.
Tal es así que dos meses antes del comienzo de la pandemia, emprendió la primera dietética virtual de Goya que vende tanto a clientes mayoristas como minoristas, y lleva el nombre Canela.
Hoy tenemos la suerte de tenerla acá con nosotros CANDELA PISANO.