Listen

Description

Él es goyano, tiene 43 años, contador de profesión y asesor de emprendedores y emprendimientos por elección. Es padre de un varón. Tanto él como su familia han sido siempre muy unidos y han participado activamente en actividades sociales.

Él nació y se crio cerca del río y de la cancha de Huracán, dos ámbitos con los que siempre se sintió familiarizado, y dispuesto a colaborar, por ejemplo en la Fiesta del Surubí y en el Club Huracán de Goya.

Fue tesorero de los Bomberos Voluntarios y del Bingo durante muchos años, también lo fue del Club Huracán y de la CO.MU.PE, todas actividades ad honorem, que muestran y revelan su gran compromiso social.

Tantos años de experiencia sumados a las relaciones sociales lo llevaron a la Presidencia del Sabalero donde se desarrolló en un montón de aspectos más allá de lo futbolístico, creando así una colonia de vacaciones, desarrollando torneos de verano amateurs, ampliando las instalaciones comerciales, entre las acciones más destacadas.

Su amigo, el gordo Urdiró lo define como su compañero de vida, el contador diferente, el inquieto, al que le gusta juntarse con los locos soñadores porque dice que él sabe lo técnico pero quiere aprender de la calle, de aquellos que se animan a emprender más allá de cualquier situación. Su mayor sueño es ser un contador consultor, y ayudar a todos los que quieran emprender algo.

Amiguero, sociable, lleno de proyectos y ambiciones siempre pensando en el prójimo y dando lo mejor para los demás, con nosotros, hoy, aquí y ahora, Eduardo Patito Esmay.