Nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe bajo el signo zodiacal de Leo. Cursó la secundaria en el Instituto Santa Teresa de la ciudad de Goya. Tiene 42 años, es mamá, ama de casa, instructora de yoga y ante todo un alma HUMANA!
Es una persona noble, pura, genuina, empática; abierta a escuchar a los demás desde la presencia. En sus palabras siempre se refleja el aprendizaje producto del intercambio de experiencias con los demás, el testimonio de compartir como una práctica que nutre y nos fortalece como personas.
Se define como un una persona soñadora, creativa, optimista y en constante evolución. Su principal objetivo en la vida es crecer como persona hasta encontrar su verdadero ser y su esencia. Y en ese proceso, disfrutar de cada paso como si fuera único. Ella agradece a la vida todo lo que ésta tiene para ofrecerle, disfruta de la simpleza, de estar en contacto con la naturaleza, de ser acariciada por unos rayos de sol… su sentimiento de gratitud está siempre presente en cada gesto.
Realizó sus estudios de yoga en la Escuela Taitoku de Buenos Aires. Hace más de dos años tiene su propio espacio: Soham Yoga, donde desarrolla esta práctica y pone al servicio de los demás todos sus dones, destrezas y habilidades. Hace del yoga un estilo de vida que trasciende cualquier frontera, e invita a llevar consciencia desde un lugar responsable y a regalarnos un momento del día para trabajar en nuestro SER.
Con nosotros, tenemos el placer de recibir a Marcela Losada.