Ella es mamá, docente, una persona súper emprendedora, proactiva, fuerte y que le destina tiempo, energía y ganas a todo lo que se propone. Sus valores son los pilares que la mueven y conducen en la vida. Es, ante todo, una mujer resiliente, que tiene la capacidad de sobreponerse ante cualquier adversidad y levantarse.
Su hijo la describe como una persona sumamente atenta, solidaria y generosa, siempre está proponiendo y generando ideas nuevas, y a la vez, inquieta en todos los ámbitos que desarrolla.
Integra la comisión de mujeres empresarias de la Cámara Empresarial de Goya, participó de la Expo Pyme en Bs As, conoció a las personas que integran el Grupo Gema (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas). Luego, junto a María Paz Lampugnani y equipo, realizaron la Jornada de mujeres emprendedoras del NEA acá en Goya en el mes de septiembre. Al año siguiente, participó de la caminata de Voces Vitales.
Es dueña y fundadora de Valmac, una tienda que fabrica y comercializa ropa deportiva, como así también docente de una escuela primaria ubicada en uno de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad.
En marzo de este año, la pandemia se llevó a su compañero de vida, y pese a la tristeza y el dolor que causó esta pérdida irreparable, elige ser protagonista de su vida y encararla desde este lugar. Tal es así que decidió realizar un video en el marco de una campaña de bien público que lanzó el municipio junto a familiares por víctimas de Covid. De este modo, elige comprometerse y encarar cada uno de sus proyectos. Actualmente está trabajando en Iberá. Deshidratados, un proyecto que había iniciado su marido, y decide continuar con este legado.