Tiene 36 años, es del interior de la provincia de Salta y ya se ganó el corazón de todos los goyanos. Vino a Goya hace algunos años a trabajar en una empresa. Tras la pandemia, se quedó sin trabajo. Comenzó siendo vendedora ambulante de condimentos y especias de sabores del altiplano. Gracias a sus habilidades culinarias, y a la actitud con la que enfrenta la vida, pudo desarrollar su propio emprendimiento que se llama Doña Salta y a través de distintas ferias, y gracias a la oportunidad que le dio La Municipalidad de la ciudad de Goya –a través del programa emprendedores goyanos- pudo ampliar su proyecto y trabajar con alfarería de la puna que representa su provincia y ahora también con la gastronomía típica de Salta, principalmente la comercialización de empanadas.
Ella es solidaria y está fuertemente comprometida con las causas sociales. Tal es así que a principios del mes de septiembre de este año, puso a disposición su servicio y colaboró en la movida solidaria de un niño llamado Valentín que necesitaba cubrir los gastos de una operación costosa.
Para ella no existen imposibles porque se encarga de cumplir y concretar cada meta y cada sueño. Hoy tenemos el honor de tenerla acá con nosotros en nuestro programa. La recibimos con un fuerte aplauso!!!!