Listen

Description

"Porque todo viene solamente de Dios. Todo vive de su poder y todo es para su gloria." Romanos 11:36 (LB)  Tener una vida dedicada a Dios es muy sencillo... basta con acercarnos a Dios, sólo con eso será fácil entregarnos, amar y adorar lo maravilloso que es. Vemos la gloria de Dios en todo lo que nos rodea, es imposible no amarlo.  

John Piper (predicador, evangelista, escritor) dijo: "Dios es glorificado a lo máximo en nosotros cuando estamos satisfechos a lo máximo en El." La adoración es mucho más que cantar. Es el estilo de vida de disfrutar a Dios, amarle y entregarnos para seguir su palabra. Cuando usas tu vida para la gloria de Dios, todo lo que se hace puede convertirse en un acto de adoración.   

La Biblia dice, "…Usen su cuerpo entero como una herramienta para hacer lo correcto para la gloria de Dios." Romanos 6: 13 (NLT). Traemos gloria a Dios cuando amamos a otros creyentes. Pablo dijo, "Acéptense los unos a los otros así como Cristo los ha aceptado a ustedes, entonces Dios será glorificado." Romanos 15: 7 (NLT).  Entre más lo conocemos, nuestro amor por Él crece… y es cada vez más sencillo creer, meditar, aplicar su palabra… honrarlo todo el tiempo, compartir de Él a todos a nuestro alrededor… Adorarlo por todo lo que es, expresar a los 4 vientos lo maravilloso que es el conocerlo. Quiero invitarte a decirle a Jesús: “Te creo y te recibo… Quiero conocerte y aprender de ti”