Listen

Description

 Hoy se termina un año más de vida, hoy toca revisar el estado de cuenta personal de acciones, objetivos y metas, es decir, el fin de un año recubierto de experiencias producto de decisiones que nos han llevado a tener resultados. Paradójico resulta que estamos a punto de concluí un ciclo, pero también estamos a unos minutos más, de un comienzo



Hemos dejado en el transitar de este año que hoy despedimos algunos temas inconclusos, dejados en el tintero, o bien, a los que no alcanzamos a ponerles atención, o por desidia los dejamos aun lado, es momento en que hagamos una remembranza, haciendo una evaluación y determinando que se podría hacer para que el próximo año, que los olvidos, las pausas y las desidias desaparezcan de nuestro entorno.



La vida no es solo la cosecha de los frutos, sino el análisis de cómo fueron logrados , como los obtuvimos, a que nos enfrentamos y la forma en que tuvimos que invertir para lograrlo. También por otro lado, debemos analizar cuales han sido las piedras que han allanado nuestro camino, las que nos han quitado tiempo, las que nos han imposibilitado seguir un ritmo, y por ultimo las que no nos han permitido llegar a nuestras metas.

Hoy es momento de ese cierre, es momento de saldar cuentas, de sacar totales, de graficar para entender e interpretar, para definir posturas, para evaluar recursos potencialidades y fortalezas, para establecer nuevos objetivos, nuevas ganas, nuevo aire para el siguiente ciclo.



Cerrar para interpretar, para aprender y reunir conocimiento que nos permita ser mejores para el próximo año. Cerrar para abrir, apagar para encender, sentarnos para después caminar, observar para después planear, detenernos para continuar en una nueva aventura, en un nuevo tiempo, en un nuevo ciclo.



Las enseñanzas de lo que hemos vivido son la base de nuestras decisiones en una nueva aventura, en una nueva historia, en un nuevo camino.



Superadas la mayoría de las tribulaciones, nunca estaremos exentos a vivirlas, pero si podemos estar preparados para enfrentarlas.

Feliz Año Nuevo 2022

Su Amigo Sergio Garcia Solis