Se anunció la extensión de la franja horaria del servicio en Río Gallegos y además la ampliación de los recorridos. Con veinte unidades trabajando, la empresa logra atender la demanda de los usuarios, que van creciendo en cantidad. El intendente apuntó que “hay que recuperar la confianza en el servicio” que estuvo deteriorado por años. Desde la empresa señalaron que el asfalto ha ayudado mucho, sobre todo en sectores como el San Benito.
En la tarde de ayer, en el Salón de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso encabezó una conferencia de prensa en la que fue presentado el nuevo recorrido del Transporte Público de Pasajeros, oportunidad en la que además fue firmado el convenio con la Provincia por el Boleto Estudiantil.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Silvio Escobar; el secretario de Hacienda, Diego Robles; la ministra de Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba; el subsecretario de Transporte, Rolando D’Avena y el titular de la empresa City Bus Ariel Ledesma.