¡HOY ES UN NUEVO DÍA MUJER!
Abre las ventanas y mira a tu alrededor porque el día anuncia que aún hay camino por recorrer. Escucha tu voz, hay sueños que conquistar y batallas por vencer. ¡Has despertado! Quiere decir que te tienes a ti para continuar avanzando mientras caminas y que a lo largo del proceso tienes a tu lado a quien te permite hoy vivir.
¿Escuchaste alguna vez hablar de Elías?
Elías era un líder de gran influencia y se encontraba en ese momento de la vida donde eres aplaudido por muchos e incluso admirado por los logros obtenidos, pareciera que Elías era un hombre imparable con la fuerza suficiente para no ser detenido por nada ni nadie. ¿Te ha ocurrido? ¿Que pareciera que todos imaginan que tienes algún súper poder para tener todo bajo control? Tu casa, tus hijos, tu profesión, tu economía, tu estado físico… A Elías le pasaba lo mismo. Quien podría creer que un hombre que había conquistado tanto en su profesión como profeta pudiera desear morirse! Suena absurdo verdad? Elías se encontraba en ese momento en donde lo único que pensó fue en huir. ¡Y no era para menos si le perseguían para matarlo!
Caminó un día entero imaginando como resolver aquella situación hasta que cansado tuvo que parar con deseos de morir!
¿Haz tenidos momentos así? En los que acumulas tantos pensamientos, ¿hasta que la desesperanza te vence? Yo los he tenido, de vez en cuando he pasado episodios así, en los que la brujula de mi vida parece perdida. Pero puedo decirte que he escuchado la voz de Dios, si de Dios, de ese mismo Dios que hoy te permite escuchar este audio y te permitió abrir las ventanas y mirar a tu alrededor, he escuchado la misma voz que escucho Elías diciéndome: LEVÁNTATE! Retoma fuerzas, sal de aquí! Porque aun te queda un largo camino en el que necesitaras un poco más de mi y menos de ti para lograrlo.
¡Animo amada mujer! Sal de tu encierro, sal de tu decepción, sal de los aplausos que te obligan a exigirte despiadamente. Sacúdete y retoma fuerzas porque hay camino para ti.