Orgullo Hispano. - Reconociendo vidas…
Reconociendo la vida y trayectoria de éxito de los hispanos del valle de Texas y sus alrededores
Fue creado en 2021 por Uforia Music S.A. como un segmento al aire de agradecer de manera púbica a todos los profesionales de la salud que trabajaron arduamente durante la pandemia.
Reconociendo la vida y trayectoria de personas hispanas que han logrado crecer y ser un referente de inspiración.
En 2023 llega a las redes sociales por medio de la fan page: Orgullo Hispano. - Reconociendo vidas.
De forma totalmente independiente bajo la dirección de Kathya Leticia Ayala Guajardo una gran profesionista con una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, otra Licenciatura en Educación.
Una carrera técnica en cosmetología, capacitada también en pedagogía recibiendo además un reconocimiento por una capacitación en” Child Abuse.”
Cuando a Kathya le ofrecen la dirección de Orgullo Hispano la aceptó con gusto pues a decir de elle misma existen muchas personas que son un referente de inspiración, las personas que con esfuerzo y dedicación realizan tantas actividades, en limpieza, cocina, administración, técnicos, de profesionistas de la comunicación, el arte, la cultura, los estudiantes, los emprendedores, las Pymes, para todos ellos se abre este espacio.
Este proyecto está pensado y creado con mucho amor y respeto para todas las personas. Sobre todo, con respecto por ser hija de quien es, es hija de Cesar Leonel Ayala y el nombre de él pesa, pesa mucho en la frontera, en México. Su padre, Cesar Leonel Ayala es uno de los mejores exponentes de la comunicación informativa radiofónica.
Kathya Leticia Ayala Guajardo
Directora de Orgullo Hispano, es una mujer que, en cada reconocimiento realizado por Orgullo Hispano, esta regenerado sus células tan lastimadas por sus tratamientos médicos, diagnosticada con Lupus Eritematoso sistémico. (El lupus es una enfermedad crónica autoinmune que puede dañar cualquier parte del cuerpo)
Kathya ha notado que es tal su alegría al otorgar un reconocimiento que anda sonriendo todo el día, es reconfortante ver y escuchar o incluso leer un agradecimiento, por causar un impacto en las personas por ser valoradas, “es una terapia para su mente, cuerpo y corazón.
cada vida reconocida se convierte en una terapia de estimulación, generando un impulso de agradecimiento en su ser.