La comida más importante del día es la primera, porque marca cómo estará funcionando nuestro metabolismo, consecutivamente nuestro organismo, por los tipos de alimentos que se ingieren en este momento y la información, a través de ellos, que nos proporcionamos conscientes o inconscientemente. Sin embargo, esto es aplicable a aquellas comidas que se hacen después de varias horas sin comer, sobrepasando las 3-4 horas, lo cual es fundamental tenerlo en cuenta también.
Ser inteligentes en la elección de los alimentos para estos momentos, así como, en la frecuencia de cada ingesta de alimentos (comida o merienda) es vital para asegurar estar saludables y optimizar las funciones del cuerpo. En este episodio, aprende a:
Pon en práctica estos conocimientos todos los días hasta crear el hábito y lo hagas de forma automática. El cambio que experimentarás en tu salud física, emocional, mental y hasta espiritual será ¡exponencial! Metabolismo activo, hormonas equilibradas, neurotransmisores balanceados, órganos en función óptima,... lo que se traduce a más energía, mejor sistema inmune, más resistencia, mejor respuesta física, agilidad mental, vitalidad, salud y bienestar.
Tu cuerpo irá reflejando esos cambios con el tiempo transformando tu físico y hasta tu mentalidad. Siempre ten presente que la clave está y estará en hacer elecciones inteligentes al momento de iniciar tu comida.
Episodio que te invito a repasar en esta ocasión:
• Cómo Saber si un Producto o Alimento es Bueno o No.
📍 Suscríbete a mi Canal de YouTube para ver este y otros episodios en video.
Estado De Consciencia, un medio claro para despertar y vivir con consciencia.